¿Cuánto tiempo dura la fuga venosa en el pene?

¿Cuánto tiempo dura la fuga venosa en el pene?

La fuga venosa en el pene es un trastorno que se produce cuando las válvulas que controlan el flujo de sangre en las venas del pene no funcionan correctamente. Esto puede ocurrir debido a una lesión en las válvulas, una enfermedad que afecta las válvulas o una deformidad del pene. La fuga venosa en el pene puede ocurrir en uno o ambos lados del pene y puede afectar a hombres de cualquier edad.

Los síntomas de la fuga venosa en el pene incluyen una sensación de ardor o dolor en el pene, una sensación de picazón en el pene, una sensación de pesadez en el pene, una sensación de calor en el pene, una hinchazón del pene, una pérdida de sensibilidad en el pene o una erección dolorosa. Si la fuga venosa en el pene no se trata, puede conducir a una disminución del tamaño del pene, una disminución de la sensibilidad en el pene, una disminución de la fuerza de la erección, una infección en el pene o una cicatrización del tejido del pene.

La fuga venosa en el pene se puede diagnosticar mediante un examen físico y una historia clínica. Si se sospecha que la fuga venosa en el pene está causada por una lesión en las válvulas, se puede realizar una ecografía. Si se sospecha que la fuga venosa en el pene está causada por una deformidad del pene, se puede realizar una ecografía o una tomografía axial computerizada.

La fuga venosa en el pene se puede tratar con cirugía, radioterapia, terapia con láser, terapia con crioterapia o terapia con esteroides. La cirugía para tratar la fuga venosa en el pene se puede realizar mediante una incisión en el pene o mediante una incisión en la base del pene. La radioterapia se puede administrar mediante un haz externo de radioterapia o mediante una aplicación local de radioisótopos. La terapia con láser se puede realizar mediante un láser de diodo o mediante un láser de Nd: YAG. La terapia con crioterapia se puede realizar mediante el uso de nitrógeno líquido o mediante el uso de azufre hexafluoruro. La terapia con esteroides se puede administrar mediante inyección o mediante ingesta.

La fuga venosa en el pene es un trastorno que se puede tratar. Si usted padece de fuga venosa en el pene, consulte con su médico para obtener más información sobre su tratamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir